TEMAS DE HOY:

|

Redes: Quiso alquilar una casa en Tandil y se volvió viral por el insólito requisito que le pidieron

Una chica estaba buscando alquilar una casa para vivir en la localidad bonaerense de Tandil pero quedó atónita por la inexplicable cláusula que le demandaron.
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 18 05,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 18 05,

Una joven quiso alquilar una casa en Tandil y se volvió viral por el insólito requisito que le pidieron los dueños del inmueble para confirmarle la reserva: pretendían que los fines de semanas largos dejen la casa o paguen un monto extra.

Así como leen, los fines de semana largos o “fechas importantes” debían abandonar la casa para el disfrute de los dueños en medio de un contrato anual. La mujer publicó los chats de Whatsapp en las redes sociales y las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar.

"El departamento se alquila temporario con opción a un año, con renovación de contrato cada tres meses. El alquiler está $45.000 libre de gastos (servicios todos incluidos) más honorarios. Los fines de semana largos o fechas importantes (Semana Santa por ejemplo) el locatario decide si pagar una diferencia por esos días o retirarse del inmueble (luego volvería a ingresar pasada esa fecha)", describió el agente inmobiliario.

Como si no fuera poco el alquiler mensual de $45.000, si querían quedarse en dichas fechas debían pagar un monto extra a pesar de ya haber firmado un contrato que les habilita a alquilar la casa sin distinción de fechas ni excepciones.

Últimas noticias