TEMAS DE HOY:

|

Redujeron a un hombre que amenazó con quitarse la vida en un colectivo

En Gral. Paz, un hombre sacó una 9 mm y se subió a un colectivo amenazando con quitarse la vida. Finalmente, lograron detenerlo y evitar una tragedia.

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 17 13,

Por Redacción

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 17 13,

Esta tarde del miércoles, un hombre llegó a General Paz y Eva Perón (Mataderos) y sacó un arma amenazando con quitarse la vida. El individuo bajó del colectivo, sacó una 9 milímetros y comenzó a apuntarse en la cabeza. Instantáneamente, amenazó con quitarse la vida y la policía tuvo que actuar rápidamente para evitar que civiles salgan heridos. Se atrincheró en el colectivo nuevamente con su arma. Tenía una mochila y temen a un posible explosivo.

Hay cortes en ambos sentidos y tanto la bajada a Eva Perón, como las calles aledañas están completamente colapsadas. La policía se dispuso a marcar un perímetro para evitar que la gente se acerque y la situación pase a mayores. Según informó TN, el hombre tiene unos 35 años y su mujer llegó al lugar. Informaron que tiene adicciones y habría mezclado alcohol y pastillas. Grupos especiales de la policía de la ciudad trataron de controlar la situación y trabajaron en la zona para evitar cualquier tipo de hecho fatídico.

Calles aledañas colapsadas en Gral. Paz y Eva Perón

En la General Paz, la gente comenzó a bajarse de sus autos creyendo que se trataba de un piquete. Sin embargo, la bajada que daba hasta la zona de conflicto estaba cortada pura y exclusivamente por la policía. También se cortó la calzada completa de la Gral. Paz. A todo esto, la policía seguía cerca del colectivo donde el hombre estaba atrincherado y esperaban a nuevas instrucciones. En otro video se puede ver como el sujeto se apunta directamente a la cabeza y amenaza con quitarse la vida. En ese momento, los oficiales de policías trataban de despejar toda la cuadra y sectores cercanos para que no haya una posible "balacera".

De manera inmediata, las autoridades comenzaron a trabajar en el caso e intentaron contactar al entorno del individuo. Una vez que se logró despejar toda la zona, ya todo pudo transcurrir con un mayor manejo por parte de la policía. Pudieron contactar a la esposa de esta persona, quien llegó al lugar y le brindó más datos acerca del hombre. Ella habría sido quien les reveló que sufría de adicciones y que habría estado intoxicado en el momento que sacó el arma. Se desconoce como portaba la 9 mm y si de verdad tenía intenciones de quitarse la vida.

Se llamó a un psicólogo para poder saber más acerca del perfil de esta persona y llegó un negociador, quien también comenzó a comunicarse con la persona. Al parecer, el hombre comenzó a deponer su actitud al enterarse que su pareja se encontraba en el lugar y estaba presenciando la situación. Además, según reveló el mencionado medio, el negociador habría sido vital para poder detenerlo.

Su detención

Como mencionamos, el negociador comenzó a entablar un diálogo con esta persona, que con el pasar de los minutos comenzó a mostrarse más "calmo". La policía temía a que llegue la noche y todo comience a oscurecerse, lo que complicaría aún más la situación. No obstante, durante su charla con el negociador, al hombre bajó el arma y fue allí cuando dos oficiales lograron tirarse encima suyo. Pudieron reducirlo y sacarle el arma, dando pie a una detención. Una vez que se confirmó su "captura", se habilitó un tramo de la autopista Gral. Paz. Ahora iniciará toda la investigación contra este individuo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias