Nik volvió a ser protagonista de otro papelón. En esta ocasión no plagió ningún dibujo de alguno de sus colegas, sino que lanzó un repudiable tuit por el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, y que después terminó borrando.

El presidente y la primera dama recibieron cariñosos saludos y mensajes de afecto por el nacimiento de Francisco Fernández Yañez, su primer hijo juntos.

"Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", escribió ayer el mandatario en su cuenta de Instagram, mientras que Fabiola posteó: "Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor".

Del Instagram de alferdezok

Sin embargo, más allá del apoyo a la pareja presidencial, el polémico dibujante Nik, reconocido defensor de las ideas que pregonan desde Juntos por el Cambio, publicó un tuit que luego tuvo que borrar ante las críticas y el repudio generalizado.

"Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola. Nació con 18 meses, porque ya viene con inflación", tuiteó. 

Repudiable tuit de Nik sobre el nacimiento del hijo de Alberto Fernández

Los usuarios fulminaron al historietista y comenzaron a poner tuits en su contra, recordando uno suyo que rezaba: "Con nuestros hijos, no".

Tweet de Él Ema

Los internautas notificaron que el mensaje de Nik había sido eliminado por él mismo y lo difundieron a través de capturas de pantalla.

Tweet de Diego!
Tweet de Al Zheimer
Tweet de data diario