TEMAS DE HOY:

|

Repudio: Cinco personas fueron hasta el ministerio de Economía a derramar alimentos en la puerta

Simpatizantes del espacio libertario realizaron un repudiable gesto en las puertas del Palacio de Hacienda y la reacción en las redes no se hizo esperar.  

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 20 55,

Por Redacción

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 20 55,

Este viernes, un grupo de cinco personas se acercó hasta la puerta de entrada al público del Ministerio de Economía, para realizar lo que llamaron un "Polentazo". Un usuario en Twitter, al parecer el que filmó la secuencia de vandalismo en el palacio de Hacienda, subió el video del momento a las redes y generó todo tipo de reacciones, principalmente repudio. 

Un joven con una jarra llena de agua y polenta, y una mujer con un paquete del mismo producto, se acercaron hasta la recepción de Economía, y arrojando el producto violentamente contra las recepcionistas comenzaron a decir: "Esto es lo que le hacen comer a la gente, en este lugar de mierda". Mientras otra mujer hacía sonar una corneta de plástico. 

Inmediatamente el personal de Seguridad del lugar los corrió y cerraron las puertas, lo que fue suficiente para que el grupúsculo se fuera del lugar vociferando contra el Gobierno nacional. 

El usuario que subió video en las redes fue @leo_bertario, un tal Leo Arias que con ese nombre de usuario da a entender su simpatía con el espacio libertario, que encabeza hoy el diputado Javier Milei. 

Repudio en las redes sociales

Si bien el video tuvo un gran número de reproducciones y reacciones, la mayoría de los usuarios de Twitter repudiaron el cobarde ataque a los empleados de la recepción del ministerio de Economía, y remarcaron la incoherencia de protestar contra el hambre arrojando alimentos. 

"Te veo muy preocupado por la economía argentina yendo a tirar un alimento no perecedero a un edificio público, para que después tenga que ir a limpiarlo alguien que, a diferencia tuya, labura", fue uno de los comentarios en el posteo. 

"Pero Leo, a la única persona que afectaron con esa protesta ridícula es a la del personal de limpieza. Ves que no piensan"

"Los mismos macristas descerebrados de siempre. ¿Estos son los que dicen que los planeros no trabajan nunca? ¿Y estos payasos de qué trabajan? Manden 20 canas y cáguenlos a palos. No joden más" 

"Ja ja ja un par de salames y las infalibles cocker con jubilación de amas de casa!!!"

"No solo estás tirando comida, sino que se cagan en los laburantes. La de mesa de entradas no tiene nada que ver, y sufre igual que todos. Lo mismo el personal de maestranza que tiene que limpiar tu caprichito de cheto tiktoker. Pero claro, hacerlos pensar a ustedes..."

"La verdad que si, seguro que cambias mucho la situación tirándole polenta a los empleados de recepción. Si vas a protestar en serio demostrá un poco de coraje, no seas tan virgo hermano que das vergüenza ajena. Pero bueno, sos libertario, tampoco te voy a pedir que pienses mucho"

"Un PAYASO con un iphone haciendo payasadas a gente que esta trabajando. Sos un cobarde que se caga en los pantalones con gente que te puede trompear. Cuanto BOBO hay que twitter". 

"Éstos son los raules y mabeles que pedían República y coso? Al final terminan manchando y ensuciando edificio público que es del estado nacional (o sea es de nosotros los argentinos), no me representan Éstos mugrientos"

Últimas noticias