TEMAS DE HOY:

|

Revelan la declaración de Marcelo Corazza ante el juez y también habló su hermana: "Estamos destrozados"

El caso del productor de Telefé causó conmoción ya que se lo acusa de formar parte de una banda que se dedicaba a la trata y corrupción sexual de menores. 

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 21 19,

Por Redacción

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 21 19,

El escándalo por trata, abuso y corrupción de menores que se desató tras la detención del productor de Telefé, Marcelo Corazza, causó revuelo en el mundo del espectáculo y en las redes sociales. Este jueves, en el programa Intrusos, reconstruyeron la declaración del detenido ante el juez, en donde negó los hechos por los que se lo acusa. 

Tanto Pampito Aciar Perello como el periodista Javier Díaz, dieron el detalle de lo sucedido entre el juez de la causa y el panelista y productor de Gran Hermano. "Marcelo no declaró, sino que pidió decirle unas palabras al juez. Le dijo: 'Soy totalmente inocente, no cometí estos hechos aberrantes, quiero decir que no tengo nada que ver con esto, me da asco todo lo que escuché. Tengo sobrinos y sobrinos nietos, sería incapaz de hacer algo así', sostuvo Pampito. 

Por otro lado, Pampito añadió "todavía no declaraba porque quería que sus abogados primero tengan acceso a la causa para después si tener la declaración formal ante la justicia". 

"Lo que hizo es una exposición, en la cual se asemeja a una declaración, esto fue a pedido de él. Esto cambia un poco en el sentido de que quizás así afloja un poco y también aflojan los abogados", indicó por su parte, Javier Díaz. 

A continuación Pampito continuó leyendo la declarción de Corazza, quien dijo en el juzgado: "Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría. No puedo creer que mis sobrinos lleguen a leer todo esto"

Habló una de las hermanas de Marcelo Corazza

Por otro lado, un cronista del programa Argenzuela que conduce Jorge Rial por el canal C5N, fue hasta la casa de una de las hermanas de Corazza y le preguntó acerca del caso. 

La hermana del productor fue abordada por el periodista de C5N y en primer lugar se negaba a dar ningún tipo de declaraciones. Acto seguido, cuando ya ingresaba a su casa, le contestó: "Estamos destrozados"

Últimas noticias