TEMAS DE HOY:

|

Revuelo en las redes por un video que muestra el interior de la Universidad de La Matanza

Un reconocido influencer recorrió la Universidad de La Matanza y filmó un video que se viralizó en todas las redes sociales. 

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 21 05,

Por Redacción

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 21 05,

Este sábado la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se convirtió en una de las primeras tendencias en las redes sociales, por un video que fue posteado ayer por la propia institución. En el mismo se pueden ver imágenes del interior del predio educativo, y más de uno se llevó una sorpresa. 

El video es protagonizado por el reconocido influencer Leandro Igounet, quien se caracteriza por recorrer distintos lugares del país y del mundo, y los muestra en videos cortos para las redes sociales. Su particularidad, que lo diferencia de otros influencers del mismo estilo, es que muestra los lugares mientras va corriendo por los interiores. 

Los videos de Igounet llegan a millones de personas, en Instagram cuenta con 255 mil seguidores, pero sus publicaciones a veces tienen un alcance mucho mayor. Es por eso que la Universidad de La Matanza lo convocó para que realice uno de sus tìpicos videos mostrando el amplio predio de la institución ubicada en el oeste del conurbano bonaerense. 

"Miren quién estuvo en nuestro Campus", anuncia la publicación. "Gracias @leaigounet por la buena onda. Un gusto tenerte en nuestras instalaciones". 

En el video, Igounet entra a la Universidad y comienza mostrando la gran explanada de la entrada con palmeras. Acto seguido muestra la pista de atletismo profesional de 400 metros. Acto seguido mostró la piscina olímpica rodeada de una construcción muy moderna. 

Luego recorrió el gimnasio, en donde entrenaba el campeón Brian Castaño. Además recorrió los distintos panteones en donde están divididas las carreras que allí se dictan. Está el de Salud, el de Derecho y Política, el de Ciencias Económicas, y el de formación continua": 

Por otro lado también recorrió enorme biblioteca, las aulas, del sector de enfermería que contaban con camillas, otra área de impresoras 3D en donde se fabrican prótesis. Y en un lugar donde había prótesis de brazos para practicar extracciones de sangre dijo "Todo muy Scioli por acá"

Después mostró el Teatro Universidad de gran capacidad, y también el comedor donde el menú del día de milanesas con papas fritas le había costado sólo $300. 

El propio influencer aseguró quedar impactado por lo que vio en el predio de la universidad nacional. a la que asisten miles y miles de estudiantes. 

La Universidad Nacional de La Matanza

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) es una universidad estatal de Argentina. Fue fundada el 29 de septiembre de 1989 en San Justo, ciudad cabecera del partido de La Matanza.

Es la segunda universidad más grande de la provincia de Buenos Aires, solo detrás de la Universidad Nacional de La Plata, al contar con más de 50 mil alumnos. 

Financieramente depende del Estado nacional, pero como toda Universidad Nacional, es autónoma. Esta autonomía implica que tiene potestad para administrar su presupuesto, elegir sus autoridades y dictar sus propias normas en cuasiconcordancia con el orden nacional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias