TEMAS DE HOY:

|

Rial cruzó a Nik: "no solo es un plagiador serial, ahora se dedica al canallesco arte de las fake news"

El periodista apuntó contra el creador de Gaturro por compartir un video fake en redes sociales contra el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 09 15,

Por Matías Danura

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 09 15,

Un nuevo cruce se produjo en redes sociales entre el conductor de radio y televisión, Jorge Rial y el dibujante Nik. En esta oportunidad, el periodista cuestionó al creador de Gaturro por utilizar un video falso (fake) para atacar al candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa.

"Parece que #Nikgaturro no solo es un plagiador serial, ahora se dedica al canallesco arte de las fake news", escribió Rial en su cuenta de X (ex Twitter) para compartir el video original y la fake news que el propio Nik había publicado minutos antes. "Y las dos cosas las hace mal. Digamos todo", cerró el mensaje del conductor.

El motivo de la pelea

El dibujante y twittero Cristian Dzwonik, más conocido con el seudónimo "Nik", publicó hace algunos días, un video donde se produce una breve charla entre el ministro de Economía y candidato presidencial de UP, Sergio Massa y un niño que, según la versión del creador de Gaturro, le dice que va a "votar a Milei".

"Pobre Massa, le salió el tiro por la culata", escribió junto al video fake que publicó en su cuenta de Twitter.

Minutos después, Jorge Rial lo liquidó: "Parece que #Nikgaturro no solo es un plagiador serial, ahora se dedica al canallesco arte de las fake news", escribió y agregó: "Y las dos cosas las hace mal. Digamos todo. Miren los dos videos", cerró el mensaje que el conductor publicó junto a las imágenes originales del acto que encabezó Massa.

Allí, el menor que acompaño al ministro de Economía por unos minutos en el escenario, visiblemente nervioso tomó el micrófono y dijo: "yo voto a Sergio Massa".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias