TEMAS DE HOY:

|

Rial cruzó a Patricio Giménez después de sus declaraciones criticando al Gobierno desde la mansión de su hermana

El periodista criticó al hermano de la diva luego de sus polémicas frases contra el Gobierno desde Punta del Este.
Martes, 27 de octubre de 2020 a las 11 09,

Por Redacción

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 11 09,

En la tarde de ayer, el conductor de "Intrusos en el Espectáculo", Jorge Rial, cruzó al hermano de Susana Giménez, Patricio, quien durante el fin de semana publicó unas polémicas historias en su cuenta de Instagram en las cuales aparecía con un filtro del Guasón y criticaba al Gobierno, desde la mansión que su hermana tiene en Punta del Este.

En sus "stories", Giménez criticó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner mientras de fondo sonaba la marcha peronista. El conductor dejó pasar la oportunidad y le respondió: "Trabaja de hermano de Susana Giménez y después tiene unos curros paralelos de cantante. Es famoso por contagio...Se ve que estaba al pedo más que nunca.", y agregó: "En su estado natural sin que nadie lo controlara, sin que nadie le dijera que deje de hablar pelotudeces. Desde la comodidad del exilio dorado opina sobre la Argentina.".

"Aclaremos algo, estaba en la casa de su hermana, vaciándole la heladera a su hermana, usándole la tarjeta a la hermana, comiendo lo que paga su hermana, jugando con los perros de su hermana y rompiendo billetes de su hermana y rompía billetes de $1000 como si no fueran nada", sentenció el conductor.

Por último, concluyó: "Además de insultar al Presidente, a Cristina, a la familia... habla de que no la dejan ver a su mamá que tiene cáncer. Negro, con todo respeto, te podés venir al país. Te fuiste con ella enferma. Elegiste ir a rascarte los huevos a Punta del Este y abandonar a tu mamá enferma acá. Fue una elección tuya".

Últimas noticias