TEMAS DE HOY:

|

River Plate también suma su rechazo a la propuesta de Sociedades Anónimas de Javier Milei

Mediante un comunicado oficial, el Club Atlético River Plate se ha unido a las demás instituciones del fútbol argentino en su pronunciamiento en contra de la propuesta del candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 14 46,

Por Maximiliano Melchior

Fundador y director de Data Diario

Sabado, 11 de noviembre de 2023 a las 14 46,

A solo ocho días del ballotage nacional del 19 de noviembre, donde los argentinos decidirán en el cuarto oscuro quién será su presidente a partir del 10 de diciembre, varios clubes de la primera división del fútbol argentino han empezado a mostrar su desacuerdo con la propuesta del candidato de La Libertad Avanza, quien apoya las Sociedades Anónimas Deportivas. Entre ellos, se ha sumado recientemente el Club Atlético River Plate, uno de los equipos más emblemáticos del país.

Mediante un comunicado oficial emitido el pasado sábado en sus plataformas digitales, el club expresó que "En línea con los ideales de nuestros fundadores, nos oponemos firmemente a la implementación de sociedades anónimas en el fútbol argentino. Esta posición fue reafirmada en 2016 durante la creación de la Superliga. El Club Atlético River Plate, una Asociación Civil sin ánimo de lucro, pertenece y siempre pertenecerá a sus socios y socias, que han sido el pilar de nuestros 122 años de historia y logros."

Últimas noticias