TEMAS DE HOY:

|

Robaron en vivo la MOTOCAM de C5N

Mientras circulaba por Lugano, 3 delincuentes asaltaron al muchacho que maneja la MOTOCAM del canal y el trasmisor.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 11 02,

Por Redacción

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 11 02,

El hecho sucedió en Av. General Paz y Dellepiane, en Lugano, perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que es comandada por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. La victima fue Pablo Durán, uno de los conductores que posee la cámara en su casco y un transmisor, que fue interceptado por 3 delincuentes en dicha localidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7.20 de la mañana del día miércoles a la altura de Dellepiane sobre la General Paz. Pablo, el conductor de la moto relató: "Justo estaba para hacer una salida mostrando cómo estaba el clima y de golpe escuho gritos, 'quedate quiero, dame todo'".

Allí él les explicó a los delincuentes que estaba transmitiendo en vivo para un canal de noticias. A los muchachos no les importó y les sacó los celulares, el casco con la MOTOCAM y el transmisor.

"Eran tres que salieron caminando de un costado de la autopista con un revólver. Fue todo muy rápido y se fueron corriendo hacia el lado de la villa"  explicó Pablo al ser consultado por el hurto ocurrido en esta mañana de miércoles.

Las lamentables imagenes quedaron registradas por las cámaras del canal, aunque se desconoce si siguieron grabando una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, lo que podría ayudar a dar con el paradero de los aparatos tecnológicos.

Viviana Canosa y su confusión con el Intendente de Lugano

El hecho sucedió en el marco de del dramático caso de Maia, la nena de 7 años que fue secuestrada y buscada intensamente en Villa Lugano. Allí la conductora Viviana Canosa hizo una pregunta suponiendo que el intendente del lugar sería de Provincia y peronista y destacó: "¿Quién es el intendente de Villa Lugano?" a lo que la señora le responde "¿Qué intendente?" sin saber que Lugano pertenece a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su intendente es el mismísimo Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Desde el piso le soplaron que Lugano queda en CABA y está bajo las ordenanzas de Larreta. Inmeadiatamente a Canosa le cambió la cara e improviso para salir de la incómoda situación en la que ella misma se metió.

"Vamos a, a, ehh, es... bueno...", balbuceó en primera instancia sin saber que decir ante semejante furcio. Luego se solidarizó con los familiares de la víctima y les mandó "un abrazo", aunque quedó claro que lo único que buscaba con sus comentarios fue sacar rédito político y dejar mal parado al oficialismo. Sin embargo, se metió con su jefe.

Últimas noticias