TEMAS DE HOY:

|

Robertito Funes le respondió a Juan Acosta en vivo: “No soy lamebotas de ningún gobierno”

El actor había publicado en Twitter un mensaje descalificando al conductor, y la respuesta llegó en el programa de Sobredosis de TV.
Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 17 05,

Por Redacción

Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 17 05,

Robertito Funes cruzó con los tapones de punta al actor Juan Acosta, luego que éste le dedicara un fuerte tuit tras hacerse público que el conductor de C5N comenzará un nuevo ciclo en la Televisión Pública a cargo de un programa que se denominará "¿Quién sabe más de Argentina?". 

Todo comenzó cuando el actor retuiteó un posteo que decía: Robertito Funes pegó programa de preguntas y respuestas en la Tv Pública y ahora le pagamos un sueldo. Sirvió ser lamebotas del kirchnerismo estos años. Así funciona”. Y Acosta agregó: “Chupa ortex lame botas y tendrás trabajo en la tv impúdica”.

No obstante, Robertito no se quedó para nada callado y su respuesta llegó con más altura y en su programa de los sábados. “Yo le quiero responder al señor Juan Acosta, el actor, que me encanta lo que hace porque me acuerdo cuando estaba en el canal Volver en el Palacio de la risa, es el único recuerdo que tengo de él”, se despachó en el inicio de su comentario.

Y agregó: “Te quiero decir que yo trabajo para otro canal que es la TV Pública, pero no soy lamebotas de nadie, de ningún gobierno. A mí me convoca una productora independiente, la cual le presenta a la TV Pública mi nombre entre otros tantos. El canting lo tuve que hacer y pasé”.

“No soy lamebotas de ningún gobierno, porque no milito ni soy partidario de este gobierno ni del anterior. Yo voy por otra línea que es la mía, y me interesa que a la gente le vaya bien. Te quiero decir que a mí nadie me regaló nada, que tengo 25 años de trabajo, y que si a vos te sirve pegarme por todos lados para presentar un streaming, genial, pero a mí nadie me regaló nada, yo no le lamo las botas a nadie. Lamo otras cosas, botas no”, cerró picante el conductor.

Últimas noticias