TEMAS DE HOY:

|

Roberto Funes Ugarte llega al prime time de la TV Pública tras la salida de C5N

El periodista conducirá un programa de entretenimientos en el horario central
Jueves, 31 de diciembre de 2020 a las 09 25,

Por Redacción

Jueves, 31 de diciembre de 2020 a las 09 25,

El periodista Roberto Funes Ugarte abandonó C5N para sumarse a un programa de entretenimientos en el prime time de un importante canal que busca sumar puntos de rating con la incorporación del exconductor de Sobredosis de TV, programa que hacía con su colega Luciana Rubinska.

Lo cierto es que mucho se ha hablado del conductor las últimas semanas, ya que respondió en vivo a las críticas de sus detractores en las redes sociales y lanzó una seguidilla de tuits.

En uno de los últimos posteos, Funes aseguró que "por suerte todo tiene un final", frase que los seguidores de las redes sociales se la adjudicaron a la salida de la señal de noticias C5N, y agregó: "Libre y más liviano se recorre mejor el camino. Y para el 2021, algo mejor está al llegar. Graciasss por todos los lindos mensajes.".

En una entrevista, el periodista aseguró que "ya tenía armado el 2021 en Telefe y la TV Pública". "Robertito" será el conductor de "¿Quién sabe más de Argentina?, programa que será emitido de 21 a 22 horas desde enero y que promedia unos 0,5 puntos de rating 

Últimas noticias