TEMAS DE HOY:

|

Fuerte apoyo a Roberto Navarro tras las operaciones mediáticas y denuncias que está sufriendo

Con el hashtag #FuerzaNavarro, los usuarios de las redes le demostraron su respaldo al comunicador, quien fue denunciado polémicamente por una periodista de LN+ por "incitación a la violencia" 

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 10 57,

En las últimas horas se generó mucho revuelo a raíz de las declaraciones de Roberto Navarro, director de El Destape, quien pidió al aire de su programa radial frenar a Jorge Lanata, Jonatan Viale, Luis Majul y Eduardo Feinmann por los discursos de odio que pronuncian al aire de El Trece y La Nación+.

"Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia", dijo en Navarro 2023.

Asimismo, cuestionó: "¿No es delito generar odio, instigar a cometer un acto de violencia en los demás, no van a pagar ningún precio?". 

Estos dichos llevaron a que la periodista de La Nación+ y abogada, Silvina Martínez, denunciara a Navarro por "por incitación a la violencia contra Luis Majul, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann".

Además, Navarro había dicho: "El Estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. el estado tiene que intervenir para que no empiece un odio contra odio, una violencia contra él. El Estado tiene que intervenir para que no empiece un odio contra odio, una violencia contra la violencia de ellos, Viale es un loco que le echa la culpa a la sociedad por el fallecimiento del padre. Estos mercenarios pagos, cobran millones de pesos, van a generar un clima de violencia en Argentina que no sabemos adonde van a llegar".

"Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también", sostuvo el comunicador.

El periodista de El Destape, Ari Lijalad, demostró todo su apoyo al director del medio, a quien quieren meter preso los comunicadores del canal macrista. "Majul, Viale, Lanata y Feinmann piden cárcel para Roberto Navarro. Lo denuncian por un delito de 3 a 6 años de prisión. Y lo va a resolver Comodoro Py", escribió en su cuenta de Twitter.

Recién, al aire de su programa, dijo: "Acá hay un sector de voceros de las grandes empresas del país. Nosotros no tenemos nada que ver con los Majul, Feinmann, Leuco. Ellos generan odio y con eso violencia para no poder ponerle freno a las grandes rentabilidades de sus financistas"

A raíz de la injusta y polémica denuncia, el hashtag #FuerzaNavarro se convirtió en tendencia número uno de Twitter Argentina por el apoyo que está recibiendo el periodista por parte de los usuarios de la red social.

El apoyo en las redes a Roberto Navarro 

Tanto comunicadores de la talla de Úrsula Vargues y Fernando Cibeira, como el economista Artemio López, salieron a defender la polémica denuncia en contra del director de El Destape por parte del grupo mediático que se presume que Mauricio Macri es su accionista mayoritario. Agrupaciones políticas como Peronismo Militante CABA también se pronunciaron a favor de Roberto Navarro.

Últimas noticias