TEMAS DE HOY:

|

Romina Manguel relató cómo fue el difícil momento de su salida de Animales Sueltos

La periodista habló sin tapujos de su salida, tras los fuertes rumores que corrieron en las redes.
Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 18 12,

Por Redacción

Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 18 12,

La salida del programa Animales Sueltos, de la periodista Romina Manguel, nunca quedó del todo clara, lo cual generó un sinfín de rumores, algunos de los cuales indicaban una fuerte pelea entre la periodista y el conductor Luis Novaresio

En una entrevista radial, la periodista rompió el silencio y contó cuáles fueron los verdaderos motivos de su salida del programa de América TV, luego de años con Alejandro Fantino como conductor. 

"Luis fue el primero en decirme que me entendía, que no quería que me fuese, pero que entendía perfecto. Estamos acostumbrados en la tele, en general, a ir a trabajar como sea, aunque estés mal, enfermo, sintiéndote mal. Pero con Luis fue muy distinto, él priorizaba la situación personal con perspectiva y comprendía", afirmó.

"Y si le contaba que me sentía mal, me decía ‘no te quiero ver acá’. Me fui en medio de una situación difícil, sin saber que iba a tener un trabajo. Y pensar en dejar mi trabajo siendo responsable del mantenimiento de mis dos hijas no fue fácil", la periodista hizo alusión a la situación de la pandemia. 

"No pude ser pragmática", reveló y que el último tiempo estuvo "pasándola mal por miedo", por sus hijos y por la pandemia. "Me dijeron que no lo cuente, como diciendo ‘te lo tenés que bancar’, pero lo quiero contar, me dio un ataque de pánico", contó. 

Por último indicó que le "dolió" irse del programa ya que fue "una enorme experiencia" para ella. "La primera vez que me convocó Ale Fantino, con muchas diferencias con quienes estaban sobre la mesa, sentía una exigencia en la que no me podía dormir ni un segundo", recordó. Y remarcó, "Me gustó porque fue un enorme desafío intelectual, y esas mesas volaban". 

Últimas noticias