TEMAS DE HOY:

|

Rosario: brutal ataque a hachazos a un hombre en plena vía publica

El agresor tiene 26 años, fue detenido y no es la primera vez que ataca con un hacha a un miembro de la familia de la víctima. El hombre de 63 años fue hospitalizado
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 11 14,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 11 14,

Un hombre de 63 años fue atacado brutalmente por un joven de 26 que lo hirió con un hacha en plena vía pública en las calles del barrio Echesortu, en Rosario.

El agresor ya se encuentra detenido, mientras que la víctima debió ser llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un traumatismo de cráneo y una importante herida en la frente con un sangrado profundo que le provocó una descompensación.

El hijo del hombre atacado habló con la prensa: "Fue atacado sin decirle nada, sin ningún motivo" y añadió que "le dieron el alta anoche, con algunas precauciones".

De acuerdo a lo que informaron en C5N, no es la primera vez que el joven ataca a un miembro de la familia de la víctima. Aseguraron que el agresor iba en bicicleta y se habían conocido con el hombre de 63 años cuando trabajaron juntos en una verdulería de un supermercado chino, pero nunca tuvieron discusiones de trabajo o peleas.

El episodio ocurrió cerca del mediodía de este martes, cuando Juan, de 63 años, caminaba por Marcos Paz y San Nicolás. El hombre notó que se le abalanzaba una persona, pero cayó al suelo motivo por el que alcanzó a defenderse con las piernas mientras el joven lo atacaba con el arma blanca. En uno de los intentos, logró golpearlo y le provocó una importante herida en la frente.

Últimas noticias