TEMAS DE HOY:

|

Sale a la luz la imitación de Juliana Awada que Macri censuró

Jorge Rial mostró la imitación que Tinelli ya tenía preparada para Gran Cuñado, pero el expresidente lo llamó para censurarlo

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 09 03,

Luego de mostrar que el macrismo estuvo detrás del intento de apagón televisivo a Marcelo Tinelli en el primer programa de Canta conmigo ahora, Jorge Rial mostró al aire de Argenzuela un sketch humorístico sobre Juliana Awada que iba a salir al aire de ShowMatch, pero que fue censurado por el expresidente Mauricio Macri.

El conductor de Argenzuela contó que el Cabezón fue convocado por Macri a una reunión en la Quinta de Olivos para hablar del tema. "Marcelo conmigo hace lo que quieras pero a Juliana no la quiero ver en pantalla siendo ridiculizada", le habría dicho el exmandatario al conductor de televisión.

Asimismo, el exconductor de Intrusos reveló que el enojo de Macri con Tinelli surge a partir de 2015, cuando en la previa al balotaje con Daniel Scioli, este fue invitado a cerrar su campaña en los estudios de ShowMatch, y al empresario nunca lo invitaron.

Por su parte, Mariana Brey contó que la imitación de Juliana Awada ya estaba lista y que incluso se habían llegado a filmar algunos sckethes. La interpretación estaba a cargo de la actriz e influencer Romina "Momi" Giardina, quien iba a tener su primera gran oportunidad. "La imitación nunca salió a la luz porque Macri no quiso", agregó la panelista.

En 2016, la actriz que fue censurada por Macri expresó: "Entiendo que haber apostado por mí era un riesgo muy alto que tomó Ideas del Sur. Fue idea de ellos, me tomaron un casting que fue aprobado por Marcelo pero por arte de magia mis personajes no salieron. Murieron y yo me quedé sin trabajo. Cuando llamé hace dos semanas para preguntar qué pasaba me dijeron que recontra apostaban a mí pero que mis personajes no iban a salir y que no era nada personal. No me voy a enterar nunca el por qué".

Trolls macristas y un "apagón" fallido contra el debut de Marcelo Tinelli

El reality Canta Conmigo Ahora marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión después de más de siete meses sin aparecer en la pantalla de El Trece. El nuevo programa llega para competirle a La Voz Argentina, de Telefe, el programa más visto de la actualidad. Pero algo inusual pasó: el trollcenter macrista intentó boicotear el debut. Así lo expuso el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, en su programa y reveló que detrás de todo estuvo el ex jefe de gabinete del PRO, Marcos Peña.

Casi a las 11 de la noche Tinelli reapareció al aire acompañado de su hijo Lolo y promedió un rating de 16,0 puntos. Más tarde apareció su hija Candelaria y su pareja y artista Coti Sorokin, entre otros participantes del imponente jurado de cien personas.

Mientras el rating subía, con un importante pico de 17,4, el trollcenter del macrismo intentó hacerle un “apagón” contra la reaparición en TV de Marcelo Tinelli recordándole declaraciones hechas en 2019, en plena campaña política.

Los trolls, manejados por Marcos Peña y Hernán Lombardi durante el gobierno de Cambiemos, impulsaron la campaña con el hashtag #ApagonATinelli que habría costado miles de pesos. A través de Twitter llamaron a no mirar el programa Canta Conmigo Ahora.

El ataque contra el conductor fue tal que fue tendencia número uno de la Argentina durante varias horas, sobretodo mientras estuvo en directo en la pantalla de El Trece.

“Yo no miro a Tinelli”“Ni olvido ni perdón”“Ahora vamos por vos”; fueron algunas de las frases que usaron estos usuarios “fake”, contratados por el macrismo para liderar campañas de persecución.

A pesar de esto, la programación compitió fuerte con Telefe y lidero su segmento durante la hora y media que duró, solamente superado por los minutos finales de La Voz Argentina en su etapa decisiva.

Últimas noticias