TEMAS DE HOY:

|

Salvaje ataque de patovicas a un joven y su padre en Necochea

Tal como se ve en el video, un hombre fue tirado al suelo, recibió varios golpes y, a raíz de esta situación, habría quedado inconsciente de acuerdo con lo que informaron medios locales.

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 16 50,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 16 50,

Un padre y su hijo fueron brutalmente agredidos este fin de semana por patovicas de un boliche de la ciudad de Necochea y los videos del violento episodio se viralizaron en las redes sociales.

El ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el boliche “Tom Jones” donde un joven que pretendía ingresar al local bailable y su padre, quien había intervenido en su defensa, fueron atacados por personal de seguridad del local bailable.

Tal como se ve en el video, un hombre fue tirado al suelo, recibió varios golpes y, a raíz de esta situación, habría quedado inconsciente de acuerdo con lo que informaron medios locales. 

Rápidamente, otras personas acudieron a socorrerlo mientras se escuchan los gritos de una mujer que exclama: “No aprendieron nada”.

Desde el boliche difundieron un comunicado donde informaron que los patovicas fueron suspendidos, pero responsabilizaron a las víctimas y sostuvieron que la agresión comenzó luego de que un grupo de personas “sobrepasara el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal”.

El comunicado del boliche "Tom Jones" de Necochea tras la agresión al padre e hijo

"Queremos expresar nuestro repudio total y absoluto a las situaciones de violencia ocurridas durante esta madrugada, originadas en la puerta de nuestro establecimiento. Comenzaron con un grupo de personas que accionaron sobrepasando el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal; situación que duró más de 40 minutos, con agresiones al resto de las personas, poniendo en peligro la vida de las mismas, que, también, se encontraban en la vía pública", comienza el comunicado de los dueños de Tom Jones.

"Efectuadas las averiguaciones acerca de lo acontecido, identificamos al personal de seguridad que ya ha sido apartado de sus funciones y puestos a disposición de las autoridades para prestar declaración. También se pondrán a disposición de la justicia las cámaras de seguridad y el testimonio de numerosas personas que presenciaron lo ocurrido", añadieron.

"El desencadenante terminó con los hechos ya conocidos, que lamentamos profundamente y ofrecemos las disculpas correspondientes, reafirmando que consideramos inadmisible la violencia y por eso han sido desvinculados los responsables. Aún entendiendo lo díficil que es a veces preservar la seguridad de todos en la nocturnidad, debemos transformarnos en verdaderos preventores y pacificadores de conflictos", señaló el texto emitido.

Últimas noticias