En las últimas horas la actriz Sandra Villarruel fulminó a Fabián Gianola por las denuncias de abuso sexual a pesar de haber compartido varias veces escenario con el actor investigado: “La vida se la destruyó solo y aparte destruyó la psiquis de una persona”.

“Yo trabajé mucho con Fabián Gianola y siempre voy a estar a favor de las víctimas, me parece bárbaro que si se sintieron mal lo puedan decir”, expresó la artista argentina de 58 años cuando fue consultada por el locutor de Radio MitreJuan Etchegoyen.

Sin embargo, evitó entrar en juzgamientos y recordó la época en la que se conocieron: “A Gianola le vendí celulares cuando trabajaba de eso, imaginate hace cuánto lo conozco. Yo no puedo decir nada de él personalmente pero hay que escuchar a las víctimas, no quiere decir que el trato que tenía conmigo era el mismo que con todas”.

Villarruel opinó que en algunos casos los abusos son “muy sutiles” y que se hace difícil “demostrarlo”, en relación al largo proceso judicial que aún no tuvo muchos avances más que las denuncias. Pero vaticinó: “No es casualidad si son tantas las denuncias, y casi todas dicen que él insistió. Cuando el río suena…”.

Tweet de data diario