TEMAS DE HOY:

|

Santi Maratea propuso iniciar una colecta para pagar la deuda externa

El influencer se preguntó cuánto dinero tendría que poner cada argentino para saldar la deuda con el Fondo Monetario Internacional
Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 11 16,

Por Redacción

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 11 16,

Tras varias colectas millonarias exitosas, son muchos quienes le sugieren a Santi Maratea que inicie una campaña para financiar la deuda externa que Argentina tiene con el Fondo Monetario Internacional luego del préstamo que pidió Mauricio Macri por 45 mil millones de dólares.

Se repitió tanto el comentario sobre la necesidad de que el influencer se involucre en el pago a la entidad financiera que él terminó bromeando sobre el tema. "Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, ¿me ayudan a hacer bien la cuenta? (solo pa joder)", preguntó en Twitter y aclaró que se trataba simplemente de sacarse la duda.

En el mismo tuit, escribió: "Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?".

Ante la repercusión que tuvo su tuit y la cantidad de mensajes que recibió cuestionando sus aptitudes matemáticas, volvió a remarcar que no estaba hablando en serio: "Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey".

Una mujer le indicó que son muy pocos los argentinos que eventualmente podrían aportar 20 mil pesos, a lo que él respondió: "Obvio que casi nadie, por eso hago la cuenta, para que entendamos que aunque nos juntemos todxs para sacar al país adelante, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias