TEMAS DE HOY:

|

Santi Maratea trató de fracasado a Brancatelli y la respuesta del periodista fue lapidaria

El influencer salió a responder un tuit de Brancatelli, y el periodista le devolvió una dura respuesta al aire en TV.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 20 52,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 20 52,

Este viernes se sumó un segundo round a la pelea entre el influencer Santi Maratea y el periodista Diego Brancatelli. En el día de ayer, el periodista había salido a cruzar al joven que realiza colectas a través de sus redes sociales debido a que lanzó una para pagar una costosísima mesa de dos millones y medio de pesos. 

"Santi Manotea. Un crack, el problema son los que aportan", escribió Brancatelli en sus redes sociales ayer. Esta mañana el influencer le contestó en twitter y expresó: "Branca amigo vivis del estado y con la plata que te robas no podes ni poner un negocio que se te funde xq estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este twitt". 

Lejos de quedarse callado, el periodista salió a responderle en el programa "Argenzuela" en donde trabaja como columnista de deportes. Allí, Brancatelli aseguró que “yo no me peleé con nadie, no discutí con nadie”, y subrayó que “para mí Maratea es un crack, quiero ser como él. No sabemos qué hace, de qué vive, a qué hora se levanta, de qué trabaja, es solo un Influencer… Yo quiero ser como él”, enfatizó. 

"Él pasa la gorra para hacer cualquier cosa; ahora pide guita para ir a ver el Lollapalooza a otro país y para comprar una mesa de 2 palos. Pide para causas nobles y pide para él, el problema es la gente que le da la plata, este tipo vive de la plata de la gente”, manifestó el periodista seriamente. 

El origen de la pelea entre el influencer y el periodista

Santiago Maratea, está a punto de lanzar su propia fundación, a la que llamó D&D, y para eso lanzó un llamativa recaudación en sus redes sociales. Luego de varios trámites, en las últimas horas anunció que la Inspección General de Justicia autorizó la personaería de la fundación, motico por el cual Maratea celebró en sus redes sociales. 

"La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar", sostuvo el influencer en una historia e Instagram. 

En este sentido agregó “Hoy decidí que será un día de celebración, de goce”. También informó que está realizando dos colectas solidarias actualmente "Juntamos la plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina". 

Asimismo, el influencer lanzó en paralelo otras tres colectas en sus historias, "Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, aseguró. El primer objetivo es pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país“El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, sumó.

En último lugar, explicó que hará una tercera colecta de dinero para pagar la mesa que compró para su fundación: Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”. 

Sin tapujos, Maratea intentó defenderse pero no quedó muy bien parado: “No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias