TEMAS DE HOY:

|

Se incendia un depósito en la zona de Abasto: varias dotaciones de bomberos se encuentran trabajando

Se trata de un depósito ubicado en la calle Anchorena al 300
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 11 58,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 11 58,

La noticia se dio a conocer hace instantes. Se trata de un depósito ubicado en la calle Anchorena al 300, en el barrio porteño de Abasto, a tan solo dos cuadras de la Avenida Corrientes y del Abasto Shopping.

Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para tratar de controlar el fuego, que aún se desconoce que fue lo que lo provocó.

El fuego se desató en la planta baja de un edificio ubicado en Tomás de Anchorena y Valentín Gómez, a 200 metros del Shopping. 

Fuentes oficiales informaron que las llamas se iniciaron "en forma violenta" en el interior del edificio, que tiene 10 metros de frente y 5 de alto.

Desde distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se puede ver una gran columna de humo. Los y las vecinas alertaron sobre el incidente en las redes sociales, viralizando imágenes y videos del momento.

Varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad trabajan en la zona. Están presentes Defensa Civil y Guardia de Auxilio de la Ciudad que colaboran con las tareas de evacuación y rescate

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias