TEMAS DE HOY:

|

Se incendió el departamento que tiene en Belgrano Felipe Petinatto y provocó un muerto y tres heridos

El hijo del saxofonista se encuentra en el hospital después de inhalar el humo del incendio. La víctima fatal sería amigo suyo
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 09 42,

Por Redacción

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 09 42,

Poco antes de la medianoche de este lunes, una persona murió al incendiarse un departamento en el barrio porteño de Belgrano. Según informaron fuentes policiales, el fuego comenzó en un edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo.

Las primeras versiones del hecho indicaban que el incendio empezó en el living comedor del departamento "F", en el piso 22 de la torre, y avanzó rápidamente a todos los ambientes de la vivienda, donde la Policía habría encontrado a un hombre ya sin vida. Según informó C5N, en el inmueble vive Felipe Pettinato.

El hijo de Roberto Pettinato y dos vecinos más fueron trasladados al Hospital Pirovano por la inhalación de humo. El saxofonista habló con la prensa sobre la salud de su hijo.

Pettinato de inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándole que su hijo está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y confirmó que lo llamará una vez que termine de hacer su programa en Pop Radio.

Sin dar mayores precisiones sobre la causa por la que se provocó el incendio, el conductor radial dijo: "No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió".

Últimas noticias