TEMAS DE HOY:

|

Se Renueva la Programación de la 530 Somos Radio

La AM 530 Somos Radio ofrece una grilla renovada para un 2023 que promete ser un año plagado de novedades políticas, económicas y sociales para contar y analizar. 

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10 03,

Por Redacción Economía

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10 03,

Nuevo año, nueva programación para la AM 530 Somos Radio. Bajo la consigna de “Buscamos la Verdad Siempre”, la radio de las Madres de Plaza de Mayo renueva su grilla para ofrecer el mejor análisis periodístico con foco en la actualidad política, económica y cultural argentina.

En la primera mañana desde las 7AM encabezará la programación Felicitas Bonavitta, junto con Flavia Medici y Nico Mársico haciendo “Más Temprano que Tarde” con todas las novedades matinales para empezar el día bien informado.

A partir de las 9 AM llega el equipo de "Siempre es Hoy". Un clásico de la radiofonía argentina liderado por Daniel Tognetti, con un staff de gran nivel entre los que se encuentran Raúl Dellatorre, Eduardo Fabregat, Sergio Wischñevsky, Amado Boudou, Artemio López y Pablo Lapuente Escobar.

En la continuidad informativa se destaca el segundo año del equipo de "Cuanto Cuento" desde las 12 hs, liderado por Eva Moreira, con Sergio Chouza en Economía y Julio Martínez en los deportes.

A partir de las dos de la tarde llegan los cambios y la renovación de la grilla. Se integra a la radio “La tarde con Carlos Polimeni”, con una voz que es marca registrada en la radio argentina. Lo van a acompañar Julián Saud y Marina Glezer.

Posteriormente se suma una nueva propuesta periodística. Llega a la AM 530 “Qué vuelvan las ideas”, el clásico de Pablo Caruso. Lo van a acompañar todas las tardes, Luis Pablo Giniger, Gabriela Rádice y Mariano Hamilton.

En la continuidad de la programación, se mantiene otra marca registrada de Somos Radio. Se trata de “La Vuelta Completa” a las 18 hs, con Andrea Recúpero, Víctor Mastrángelo y gran equipo.

La noche de la AM 530 también viene con cambios. De lunes a jueves las a las 20 hs se mantiene “Jugo de Limón” con Sandra Russo y Jorge Elbaum.

Desde las 22 hs cambia de horario “Minutos Contados”, el clásico de Camilo García en su séptima temporada, acompañado de un gran equipo.

Por la noche de los viernes, en cambio, se escuchará “La Salmona” con Demetrio Iramain de 20 hs a 21 hs. Posteriormente sigue “La Banquina” de Susana Martins hasta las 23 hs, cuando tome la posta Marcelo Figueras con “Big Bang”.

En los fines de semana también se destaca una grilla comprometida con la información y el análisis. Los sábados hace punta “Aire de Fiesta” de 7 hs a 9 hs. Le siguen “Cuanto Cuento” hasta las 11 hs, “Te Aviso con Tiempo” de 11 hs a 13 hs, “Viento a Favor” hasta las 14 hs, “Vení Cuando Quieras” de 14 hs a 17 hs, “Diálogo Internacional” de 18 hs hasta las 20 hs, “El Tango Será Popular o No Será Nada” hasta las 22 hs, y “Cumbia de la Pura” hasta las 00 hs.

Los domingos, por su parte, abre Florencia Ibáñez con “Aire de Fiesta” desde las 7 hs hasta las 9 hs, prosigue “El Cohete a la Luna”, de Horacio Verbistky con Marcelo Figueras y Josefina Bolis entre las 9 hs y las 11 hs. En la continuidad se destacan “La Figura de la Cancha” desde las 13 hs hasta las 14 hs, “Ya es tarde” entre las 14 hs y las 15 hs, “Chequeo General”, de 17 hs a 20 hs, “Vía Libro” de 22 hs a 23 hs y “Reloj de 24”, de 23 Hs a 00 Hs.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias