TEMAS DE HOY:

|

Seducción fatal: Detuvieron a una joven que captaba hombres por internet, los drogaba y los robaba

La mujer, de 24 años, fue detenida en Villa Zabaleta. Según informaron, elegía a sus victimas por aplicaciones como Tinder y Badoo para luego robarlas.

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 12 37,

Por Redacción

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 12 37,

En las últimas horas, fue detenida una mujer de 24 años, a quien apodaban “La Negra Clari”, acusada de seducir hombres a través de distintas aplicaciones de citas, para concretar encuentros donde drogaba y asaltaba a sus victimas.

La joven, fue detenida por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en Villa Zavaleta, ubicada en el barrio porteño de Barracas.

Fuentes policiales, informaron que pudo ser identificada, por los llamativos tatuajes que presenta la sospechosa y que fueron captados por la cámara de seguridad del domicilio de una de sus víctimas.

Según informaron, el modo de operar de la acusada, era acordar citas con sus victimas a través de aplicaciones como Tinder o Badoo. Una vez que la joven ganaba confianza con sus parejas, seguía con los juegos de seducción, hasta conseguir que la invitaran a sus domicilios.

Tras cumplir con el objetivo, “La Viuda Negra” utilizaba una potente droga, que diluía en algunas bebidas, para general un estado de pérdida de consciencia o somnolencia en sus victimas. Luego, procedía a desvalijar las viviendas y se daba a la fuga.

La policía, dio con la mujer de 24 años, tras la denuncia de la familia de una de las victimas. Según relataron, el hombre, conoció a la joven por Badoo, luego la invitó a su casa, en la localidad bonaerense de Moreno. Luego de compartir unas copas, entró en estado de profundo sueño, al punto de quedar inconsciente. Fue encontrado por su familia después de permanecer más de 12 horas en ese estado.

El hombre, tras el consumo del potente somnífero, debió ser trasladado de urgencia y quedó internado, con diagnostico reservado, en un Hospital de la zona.

El Departamento de Investigaciones Especiales de la Policía Federal, identificó a la sospechosa, luego de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, como así también, las comunicaciones que mantuvo la victima con la seductora.

La mujer, identificada con el apodo de “Negra Clari”, fue detenida y trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Gabriel López, del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez.

De la vivienda de la falsa seductora, secuestraron varios elementos que pertenecían al damnificado, como relojes y un teléfono celular. En tanto, también hallaron medicamentos ansiolíticos, como Alplax y Clonazepam, que serían los utilizados por la detenida, para drogar a sus víctimas.

Temas de la nota

Últimas noticias