Los huevos de chocolate son un símbolo de la Pascua junto con la tradicional rosca. Cada vez que se acerca Semana Santa se intensifica la búsqueda de precios para encontrar la mejor opción en relación precio-calidad.

El presupuesto puede variar según el tamaño, el estilo, la calidad y el tipo de huevo de Pascua que se elija. Lo cierto es que muchas veces los hipermercados ofrecen combos o cajas con 2x1 o descuentos en la segunda unidad.

Las grandes marcas lanzaron al mercado alternativas de menos de 100 pesos, como es el caso del mini Biznikke Nevado en su módico formato de 20 g, que en Carrefour se consigue a solo $75 la unidad, o el de Bon o Bon o Milka, que se puede encontrar por menos de $100 si se compran dos unidades (a razón de $ 85-90 la unidad).

Semana Santa: las mejores opciones de huevos de Pascua para este domingo

Respecto a uno de los más populares, el huevo Kinder, cabe destacar que se sacaron del mercado los del formato mini, pero pueden conseguirse los muy populares Kinder Gran Sorpresa (150 g) a $1.620 en casi todos los supermercados.

También existen las opciones de huevos de Pascua artesanales hechos en panaderías y tiendas. Tal es el caso de Compañía de Chocolates, un local ubicado en Palermo que ofrece su huevo de Pascua de chocolate amargo de 100 gramos a $1.200. También hay figuras como conejos pequeños a $ 600 o huevos rellenos con almendras, avellanas, pasas de uva y cereales bañados en chocolate (a $ 3.800, porque pesan 350 gramos).

Por su parte, La Pinocha ya ofrece en su página web varias opciones de huevos de chocolate, empezando por el de 100 gramos a $ 700, que viene relleno con confites de chocolate, maní y galletitas bañadas en chocolate. El lugar también cuenta con huevos de 250 gramos ($ 1.750) y el familiar de 500 gramos a $ 3.500.  

Tweet de data diario