TEMAS DE HOY:

|

¿Sigue el frío?: El pronóstico del tiempo para la semana que comienza

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico para esta semana que comienza, tras un fin de semana inestable y fresco. 

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 20 45,

Por Redacción

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 20 45,

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, en semana fresca y sin lluvias. En las primeras horas del lunes se hará sentir el frío, por lo que el clima se corresponderá más con la época del año que atravesamos. 

De esta manera, el lunes 29 de mayo, la mínima por la mañana pronosticada por el SMN, es de 7º centígrados. Con el correr de las horas la temperatura llegará hasta los 14 grados, que es la máxima establecida para mañana.  El cielo estará mayormente nublado lo que intensificará la sensación de frío. 

Mientras que para el martes habrá un leve ascenso de temperatura, con 9 grados de mínima y 16º de máxima. El cielo para esta jornada estará parcialmente nublado. 

El miércoles la temperatura seguirá en ascenso, tanto la mínima como la máxima registrarán mayores marcas: 10 y 17 grados respectivamente. El cielo estará parcialmente nublado, con una leve probabilidad de lluvias y vientos del noroeste rotando hacia el norte. 

Por su parte para el jueves 1º de junio, el cielo estará algo a parcialmente nublado, y las tempraturas serán similares a las del día anterior, esperándose temperaturas de 10º como mínima y 18º de máxima. Habrá vientos de oeste rotando hacie el noroeste. 

El viernes el cielo también estará algo nublado, y las temperaturas seguirán con un leve ascenso: 15 grados de minima y 21 de máxima. 

Este fin de semana largo fue uno de los más inestables y fríos en lo que va del año. Las fuertes tormentas del jueves, y de la mañana del viernes generaron inundaciones en gran parte del área metropolitana, incluso en algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires. 

A las tormentas le siguió un fuerte descenso de las temperaturas, desde el viernes por la noche que siguieron el sábado por la mañana. 

Últimas noticias