TEMAS DE HOY:

|

Sin escrúpulos: fuerte insulto de Luque a Jana Maradona por querer internarlo

Días antes del fallecimiento del Diez, su hija pidió que lo trasladen a un hospital para que lo traten. El médico se negó y lanzó un fuerte insulto.
Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 13 08,

Por Redacción

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 13 08,

El neurocirujano personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, lanzó mediante un chat privado un violento insulto a Jana Maradona, hija del Diez, quien días antes del fallecimiento de su padre, quería internarlo.

Luque está imputado en el marco de la causa que investiga la muerte del astro futbolístico por un posible homicidio culposo a partir de negligencias u omisiones en el tratamiento a cargo de él.

Los investigadores dedican 14 horas diarias al peritaje de los celulares secuestrados del médico y de la psiquiatra de Maradona, Agustina Cosachov. En ese marco, encontraron conversaciones y audios reveladores.

A tan solo días que apareciera un audio de Luque diciendo " el gordo (Maradona) se va a cagar muriendo ", un nuevo mensaje, esta vez vía chat, lo vuelve a comprometer y dejar al descubierto la falta de compromiso para tratar a quien fuera en vida el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

El 9 de noviembre se produjo un diálogo entre el neurocirujano y un miembro del círculo íntimo de Maradona. En esa conversación que fue publicada en el portal Infobae , el doctor le contaba a esa persona las alternativas de una reunión en la que la familia y los médicos de Diego decidían si lo mejor era una internación domiciliaria o en un noscomio especializado.

Jana quería internar a su padre en un instituto que se especializara en el tema y eso desató la furia del médico: " Jana es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo".

El interlocutor consulta acerca de las otras opiniones de los miembros de la familia y Luque afirma que están de acuerdo con una internación hospitalaria.

Finalmente, concluyó esa charla con un " Diego los va a mandar a cagar a todos ".

Además, un miembro del staff médico de Maradona había notado que el exjugador estaba hinchado y se lo comentó a Luque, quien decidió ignorarlo y asegurar que estaba así por estar en "decúbito", es decir, acostado.

Fuente: Infobae

Últimas noticias