TEMAS DE HOY:

|

Sin límites: Feinmann comparó al kirchnerismo con los talibanes

El periodista de La Nación+ aprovechó la cruenta situación en Afganistán para cuestionar al partido oficialista de manera insólita
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 09 32,

Por Redacción

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 09 32,

Ni una situación como la que está ocurriendo en Afganistán, de suma gravedad, impide que Eduardo Feinmann ataque al oficialismo con comparaciones absurdas que incluso son una falta de respeto por las personas que están sufriendo en Oriente.

Mientras la gente muere y las mujeres tienen terror por lo que les pueda llegar a suceder a manos de los talibanes, al conductor de La Nación le pareció acertado comparar al kirchnerismo con el grupo terrorista. No es la primera vez que hacen una comparación de esta magnitud. El precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, comparó al Frente de Todos con el régimen nazi y a Cristina Kirchner con el Führer.

"La frase ´los talibanes volvieron distintos´ me hace acordar al kirchnerismo. Viste que decían ´están distintos, aprendieron´", comenzó de manera Feinmann en su programa mientras hablaba con los panelistas.

En ese sentido, siguió hablando del grupo terrorista: "Pero siguen usando las mismas armas, las AK-47 y asesinan a las mismas mujeres, pero bueno, por ahí volvieron mejores", lanzó irónicamente.

El conductor sobrepasa todo tipo de límites. Esta vez llegando al extremo de comparar a un grupo terrorista asesino y la fuerza política democrática que ganó las elecciones por amplia diferencia. 

Últimas noticias