TEMAS DE HOY:

|

Sin tapabocas y desatado, reapareció Alfredo Casero con insultos a Alberto Fernández en la puerta del Congreso

El actor macrista se dirigió al Congreso en la maratónica sesión que aprobó los proyectos de Ley en defensa del turismo y en contra de la pesca ilegal.
Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 10 43,

Por Redacción

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 10 43,

El actor macrista Alfredo Casero sorprendió esta madrugada al reaparecer en el escenario político justo cuando en la madrugada del miércoles Diputados aprobó en el Congreso las leyes en defensa del turismo y contra la pesca ilegal. 

En ese sentido y tras la irresponsabilidad de al menos 80 diputados de Juntos por el Cambio que acudieron de manera presencial al recinto, Casero se hizo presente y sin tapabocas y a los gritos, pidió a los seguidores que insultaran al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Somos los únicos independientes”, grita de manera insólita el artista ultramacrista en el video que se viralizó en las redes.

También indicó que una señora de 80 años le confesó “que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería".

Además, Casero calificó a la pandemia de "una mentira que todos estamos permitiendo”, en relación a las medidas de protección que tomó el Gobierno contra el coronavirus.

"No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la 'puta' Constitución", pronunció de manera desaforada Casero, quien sobre el final pidió a los manifestantes que entre todos insultaran al jefe de Estado.

Últimas noticias