TEMAS DE HOY:

|

Solicitaron un auto a través de una aplicación y los rechazaron por “Villeros”

En Twitter, un usuario compartió la repudiable respuesta del chofer de una conocida aplicación de viajes.

Martes, 04 de julio de 2023 a las 11 26,

Por Redacción

Martes, 04 de julio de 2023 a las 11 26,

Las aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte con conductor son cada vez más utilizadas, y sobre todo a la hora de salir por las noches, ya que brindan información previa sobre el vehículo, choferes, seguimiento y otras tantas funciones, que podrían significar un viaje más seguro.

Sin embargo, eso no le ocurrió al usuario de Twitter @_maurobarbiero, quien se volvió viral en las últimas horas, luego de compartir en la red social, un chat con un chofer de una aplicación que ofrece servicios de Remis, en el que los rechaza por considerarlos “villeros”.

Todo comenzó el sábado 1 de julio cuando Mauro y sus amigos solicitaron a través de la aplicación, un auto para dirigirse a Hache, un boliche ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La repudiable respuesta del conductor, no tardó en llegar.

Para las 00:48, ya del día 2 de julio, el viaje estaba asignado y solo quedaba esperar que pasen a buscar al grupo de amigos de Mauro. Sin embargo, el chofer le envió una tajante respuesta: “No voy a Tropitango, villeros”.

Sorprendido, por semejante respuesta, Mauro intenta convencer al chofer asegurando que estaba equivocado. “Vamos a Hache”, explicó en referencia al lugar donde querían dirigirse. “No somos villeros”, agregó.

Víctor, así figuraba el nombre del conductor asignado para el viaje, no hizo caso a las explicaciones del pasajero y sin más comentarios, canceló el viaje.

Fue tal la sorpresa de Mauro, que decidió hacer pública su historia y rápidamente su publicación se lleno de visitas. El tuit viral obtuvo más de 230 mil reproducciones y superó por poco la cifra de 5 mil “Me Gusta” en solo cuestión de unas pocas horas.

Temas de la nota

Últimas noticias