TEMAS DE HOY:

|

Sorpresiva opinión de Juanita Viale sobre la Marcha Peronista junto a Leandro Santoro

En un ida y vuelta con el candidato oficialista, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a todos con su reacción sobre la histórica marcha en honor a Juan Domingo Perón.
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 18 18,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 18 18,

El pasado domingo la Mesazano estuvo compuesta por figuras que representan a la oposición, al contrario, Juanita Viale invitó al candidato electo del oficialismo en la Ciudad, Leandro Santoro, y juntos compartieron un ida y vuelta en el “Scanner de la verdad” que dejó mucho que hablar.

Una de las principales preguntas de la noche fue: “¿Cuál te gusta más: la marcha radical o la peronista?”. Rápidamente Santoro eligió a la histórica marcha en honor a Juan Domingo Perón e incluso se animó a bromear: “¿Cómo marcha? La peronista, toda la vida. Creo que a los radicales también…”.

Sin embargo, lo que causó mayor revuelo en la noche fue que la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a todos por su comentario sobre la Marcha Peronista: “Es contagiosa, no podes dejar de cantar”, expresó y dejó con la boca abierta a los espectadores de El Trece.

Acto seguido la conductora comenzó a golpear la mesa al ritmo de la popular canción partidaria junto a Santoro. El mano a mano de preguntas y respuestas junto al diputado del Frente de Todos dejó que hablar para ambos lados de "la grieta".

Últimas noticias