TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez canceló su entrevista a Javier Milei: los motivos

La conductora, que tenía programada su vuelta a la TV con la visita del Presidente, habría recibido un llamado de atención de su familia. ¿Qué pasó?

Miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 21 40,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 21 40,

En las últimas horas se conoció que el ya anticipado regreso de Susana Giménez a la televisión en el cuál iba a conversar en un mano a mano con el jefe de Estado Javier Milei finalmente no se va a llevar a cabo.

 La Diva de los teléfonos, en su intento por mantenerse al margen de la política, ya se había explicado su distanciamiento de la pantalla chica en el país, expresando: "Yo sé que la gente me ama y me escucha, y yo los adoro. Pero no estoy de acuerdo con cierta política, no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70% de lo que gano", declaró hace algunas semanas.

A pesar del triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales, el regreso de Susana Giménez a Argentina y su anunciada entrevista estratégicamente programada para el día de su cumpleaños quedará sin concretarse.

La noticia, que fue confirmada por el Presidente de la Nación a través de un retweet en su momento, causó mucha expectativa ya que se trataba de una vuelta de gran nivel por la magnitud del invitado. La filmación se planeaba realizar con presencia limitada de asesores y un reducido equipo de producción en la Casa Rosada.

Aunque se había anticipado un momento histórico con la exploración de los temas más relevantes de la actualidad, manteniendo el estilo descontracturado y humorístico característico de las entrevistas de Susana, la cancelación del evento cayó como sorpresa ya que se desconocía la razón de la suspensión y por lo que comenzaron las especulaciones acerca de lo que había sucedido.

Susana Giménez canceló su entrevista a Javier Milei: los motivos

En un sorpresivo giro de eventos, Susana Giménez decidió dar un paso atrás y no llevar a cabo la esperada entrevista al presidente Javier Milei, luego del fracaso del Gobierno con la Ley Ómnibus en el Congreso. La diva primero postergó el mano a mano por "problemas de salud" y luego finalmente canceló la entrevista, generando especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión.

La cancelación de la entrevista a Milei por parte de Susana Giménez está causando una gran controversia, y se especula que el emotivo está relacionado con la familia de la conductora y un pedido especial por parte de ellos, en el cuál le habrían aconsejado evitar volver a la televisión con un tema político.

El presidente, quien inicialmente tenía previsto regresar de Mar del Plata, donde celebró el cumpleaños de su novia Fátima Flórez, específicamente para brindar la entrevista antes de emprender su gira internacional con destinos como Israel y posteriormente una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

No obstante, según las revelaciones del periodista Ángel de Brito en LAM, hubo un cambio de planes. La familia de Susana Giménez intervino y expresó su fuerte oposición a que la conductora realizara la entrevista en este momento. De acuerdo con el conductor, "fue la familia de Susana. Toda su familia le dijo que no tenía que hacer esa nota en este momento, no tenés que volver a la tele con esa nota".

Aunque Susana Giménez estaba entusiasmada con la posibilidad de la entrevista y la consideraba un interesante desafío, la familia le aconsejó reconsiderar. Según De Brito, la familia le planteó la pregunta: "¿Para qué te vas a meter en este brete? Es tu vuelta a la tele, es tu vuelta a Telefe y ¿por qué empezar con esto que genera tanta división? Con tu trayectoria y con lo que te quiere el público, ¿para qué vas a volver ahora con esto, que te puede marcar todo el año?", detallaban sobre la charla que tuvo La Diva con su circulo íntimo.

Últimas noticias