Jorge Rial anunció el final de su programa TV Nostra el viernes por la noche y el conductor explicó los motivos al aire antes de despedirse de sus compañeros de trabajo y de los televidentes. 

“Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, inició el conductor minutos antes del cierre de su programa que se emite por América TV

Susana Giménez destrozó a Jorge Rial por su final en TV Nostra: "Chocó la ferrari"

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, pronunció Rial.

Tras escuchar sus palabras, se armó un revuelo en los medios de comunicación y también en las redes sociales, dada la amplia trayectoria y la notable influencie del conductor. 

En este marco, Susana Giménez opinó sobre su salida y desde sus redes sociales, escribió un picante mensaje que minutos más tarde debió borrar, ya que era una respuesta privada para una amiga suya.  

Susana Giménez destrozó a Jorge Rial por su final en TV Nostra: "Chocó la ferrari"

"La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega beso enorme Marce querida", expresó la diva, en alusión al vehículo que mencionó el periodista en su discurso. 

Destrozado, Jorge Rial se despidió de TV Nostra 

El programa TV Nostra finalizó en el día de hoy con la renuncia de Jorge Rial. El programa había comenzado el 5 de Abril y no logró remontar el rating, a lo largo de estos dos meses. 

“Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, comenzó el conductor. 

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, aseguró. 

“Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, sentenció.