TEMAS DE HOY:

|

Tablets gratis de Enacom: cuál es el único requisito para tener una

El organismo prevé la entrega de una gran cantidad de dispositivos para mejor la conectividad de las personas durante la pandemia.
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 16 34,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 16 34,

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) continúa entregando tablets gratis con el programa Conectando con Vos para que todos los argentinos y argentinas que lo necesitan puedan acceder a la tecnología y conectividad durante la pandemia.

El plan prevé la distribución de 140.000 tabletas entre distintos beneficiarios, pero el número podría aumentar dependiendo su éxito. A continuación la lista de personas que pueden solicitar la suya:

Podrán acceder aquellos que: sean beneficiarios de pensiones no contributivas, inscriptos en el régimen de Monotributo Social, jubilados, pensionados o trabajadores en relación de dependencia y monotributistas de las categorías más bajas.

Sin embargo, cabe destacar que todos ellos no deberán registrar ingresos superiores a 2 salarios mínimos y sus hijos, o quienes estén bajo su tenencia, deberán tener entre 16 y 18 años para que puedan solicitar su tablet gratis al Enacom.

Últimas noticias