TEMAS DE HOY:

|

Tenso cruce entre Mauricio Macri y Yanina Latorre durante una reunión: “Me dijo quilombera”

El ex presidente se cruzó con la panelista de LAM durante el cumpleaños de 15 de la hija de Daniel Angelici y le reprochó por las constantes polémicas que lanza al aire.
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 16 44,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 16 44,

Durante la transmisión de este lunes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Yanina Latorre sacó a la luz la crítica que le hizo el ex presidente Mauricio Macri al cruzarse de casualidad en un cumpleaños: “Quilombera”.

En una conversación con el conductor Ángel de Brito, Yanina contó que estuvieron presenten en el festejo de cumpleaños de 15 de la hija del ex presidente de Boca Daniel Angelici y que, entre tantas figuras del ámbito futbolístico, se cruzó con Mauricio Macri.

Latorre contó que fue lo que le dijo el referente de Juntos por el Cambio al momento del encuentro: “Hola, quilombera, me dijo. Mucho reproche esquivé”, dijo en relación a las constantes polémicas que lanza en el programa conducido por de Brito. A su vez, afirmó que el ex presidente es un fiel espectador.

La panelista criticó duramente a Macri en reiteradas oportunidades al aire de LAM, aunque confesó que lo “volvió a querer” tras su tenso reencuentro. También lo había acusado de “machista” cuando era representante de su marido Diego Latorre, aunque las diferencias parecen haber quedado en el pasado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias