TEMAS DE HOY:

|

Tercera dosis contra el Covid-19: Cómo anotarse para recibir el refuerzo en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño informó cómo será la modalidad para vacunarse con la tercera dosis. Estará destinada a los grupos "priorizados" y la inscripción será de manera online.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 18 47,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 18 47,

Hace algunas semanas el Gobierno de la Ciudad informó que las personas dentro de los grupos "priorizados" que hayan recibido la vacuna de Sinopharm podrán recibir una dosis de refuerzo contra el coronavirus a fin de aumentar sus defensas mientras se piensa en la salida de la pandemia.

Aquellas personas que quieran la tercera dosis del antídoto deberán confirmar sus datos de manera online, tal cual como lo hicieron a la hora de inocularse la primera dosis. Estará destinada a personas mayores de 3 años inmunodeprimidas y a mayores de 50 años que tengan la vacuna china.

Quienes pertenezcan a dichos grupos de riesgo deberán completar el formulario en la web de Salud de la Ciudad y esperar a que las autoridades sanitarias de la se contacten a través de un mensaje vía WhatsApp, SMS o por email.

En los próximos días comenzarán con la asignación de turnos para la tercera dosis de refuerzo con la vacuna Sinopharm. Se priorizará a las personas que hayan recibido la segunda dosis hace más de 30 días y por orden de edad para preservar la salud de los adultos mayores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias