TEMAS DE HOY:

|

Thelma Fardin apelará ante la Corte de Brasil la anulación del juicio contra Darthés

La actriz confía en que el máximo tribunal brasileño dará lugar a su apelación luego de la decisión de la Justicia de anular el proceso judicial por abuso sexual.
Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 14 32,

Por Redacción

Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 14 32,

La actriz Thelma Fardin confirmó que apelará ante la Corte Suprema de Brasil la anulación del juicio contra Juan Darthés por abuso sexual y expresó su total confianza en que se escuchará su pedido de retomar el proceso judicial. En caso contrario, significaría su "revictimización".

Ya en el tramo final del juicio y a falta de pocos testigos por declarar, el Tribunal dictó que el actor no podía ser juzgado en Brasil ya que el hecho se había cometido en otro país, debido a que el supuesto abuso sexual fue cometido durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, cuando ella tenía apenas 16 años.

“Vamos a ir a la Corte para que el juicio no sea anulado por la enorme revictimización que implicaría para mi tener que volver a declarar”, aseguró Fardin al hablar sobre la decisión de la justicia de Brasil.

Lo extraño es que a comienzos del juicio, la defensa de Darthés lo había planteado, pero la Cámara Federal afirmó que tenía “derecho a juzgar a ese hombre, por su ciudadanía y porque está escondido en Brasil”. La decisión del Tribunal fue sorpresiva para todos.

Últimas noticias