|

Thiago Medina sigue grave tras el accidente y será operado nuevamente: qué dice el nuevo parte médico

El ex Gran Hermano permanece bajo observación médica y tendrá que volver a ser intervenido después de que un registro de fiebre complicara su situación en las últimas horas.

Viernes, 05 de septiembre de 2025 a las 21 19

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 05 de septiembre de 2025 a las 21:19

Thiago Medina sigue luchando por su vida después de un grave accidente ocurrido el viernes pasado, que dejó al ex participante de "Gran Hermano" en un estado crítico.

Tras ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, Thiago fue sometido a una intervención quirúrgica donde le extirparon el bazo y detectaron varios órganos comprometidos.

Este sábado, el primer parte médico indicó que el joven se encontraba estable, pero con lesiones graves.

A pesar de su delicado estado, se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), bajo control de los médicos, quienes daban parte de una recuperación lenta pero positiva.

El estado de salud de Thiago Medina: sigue grave y sería operado por múltiples fracturas 

El accidente dejó a Thiago con múltiples fracturas, entre ellas ocho costillas rotas y daños en otras partes del cuerpo, lo que provocó una perforación en su pulmón.

Fue recién este martes cuando los médicos informaron sobre un nuevo detalle que elevó la alarma: un registro de fiebre en el paciente. Debido a esto, se realizaron cultivos y se ajustó el tratamiento antibiótico, buscando evitar complicaciones adicionales.

En este contexto que Romina Uhrig, amiga de Thiago y excompañera en "Gran Hermano", brindó más detalles sobre su estado.

La exdiputada explicó que, en cuanto se recupere un poco más, los médicos planean operarlo para tratar las fracturas en las costillas. “Lo que pasa es que los fragmentos de hueso pueden ser muy peligrosos dentro del cuerpo. Es como tener pedacitos de vidrio adentro”, explicó Uhrig.

A pesar de las serias lesiones, Uhrig destacó la fortaleza de Thiago: “Es increíble cómo está resistiendo. Después del accidente que tuvo, los médicos dicen que no empeoró, y eso es una buena señal. Lo positivo es que le están bajando la medicación, lo cual significa que su condición está mejorando”.

Romina también hizo hincapié en que el casco que llevaba puesto fue clave para evitar mayores daños: “Menos mal que llevaba casco, porque la parte frontal de su cabeza estaba completamente rota”.

El nuevo parte médico, que fue divulgado esta mañana, dejó claro que los médicos están monitoreando muy de cerca la evolución de Thiago.

A pesar de la fiebre registrada, los especialistas siguen confiando en su recuperación, aunque insisten en que cada detalle será clave en su evolución.

Los seguidores del joven influencer, especialmente a través de las redes sociales, no tardaron en activar cadenas de oración y enviar mensajes positivos, pidiendo por su pronta recuperación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias