Este 25 de mayo, es feriado y estamos en medio de una pandemia, pero el canal ultra opositor, no da respiro y para sorpresa de algunos, mostraron imágenes apócrifas de una protesta que realizaron ciudadanos de la localidad de Puente Alto, al sur de Santiago De Chile, capital del trasandino país, en contra del actual presidente Sebastían Piñera adjudicándolo a la barriada de Quilmes

Por su parte, la intendenta de la localidad damnificada por el "error" del canal, Mayra Mendoza, salió rápidamente al cruce aclarando la situación: "estas imágenes que ayer Todo Noticias mostraba como Barrio Villa Azul de Quilmes y Avellaneda, son de Chile. Más que nunca necesitamos responsabilidad y unidad para cuidarnos entre todxs.".

Mayra Mendoza ☀️ on Twitter

A las 2 horas de que la jefa comunal saliera a desmentirlo, el canal de noticias pidió disculpas públicamente adjudicando el error a "un vecino", que les envió el material.  

TN - Todo Noticias on Twitter

Tras hacerse público el comunicado de Todo Noticias, en las redes continúa el repudio por la falta de responsabilidad del canal por cubrir mediante fuentes muy dudosas este hecho tan sensible en nuestra sociedad. 

Algunos tweets que respondieron a la cuestionada cobertura y hasta llegaron los famosos "memes" que no podían faltar en el folclore tuitero: 

Jorge Ferraresi on Twitter

 

Todo Negativo 👎🏽 on Twitter

 

Nano on Twitter

 

Tuitero K on Twitter

 

Dαηιεlιτα 🐾 on Twitter