La cuarentena por el Coronavirus afectará a todos los servicios en la costa bonaerense, y los intendentes de Pinamar, Partido de La Costa y Mar del Plata anunciaron que suspenderán todas las actividades vinculadas al turismo. 

 "Se van a encontrar con una ciudad que no podrán disfrutar, en la que no se puede circular, en la que hay restricciones. No vengan a Mar del Plata", anunció Guillemo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, donde concurren más cantidad de personas a la costa marplatense. 

Por su parte el Jefe comunal del partido de la Costa, Cristian Cardozo anunció, "En La Costa, al igual que en otros centros turísticos, hemos tomado la decisión de cerrar los parques temáticos, bingos, casinos, cines, teatros, salas de videojuegos y entretenimientos. Restaurantes, bares y hoteles deberán bajar su ocupación al 50%"

Por su parte el intendente de Pinamar, Martín Yezza, anunció en su twitter personal: "En Pinamar tomamos la decisión de prohibir toda actividad vinculada a los servicios turísticos y gastronómicos, desde alojamientos hasta entretenimiento. No queremos que vengan, hay una situación internacional y hay que respetar los protocolos de aislamiento y la cuarentena."