TEMAS DE HOY:

|

Toti Pasman dio positivo de Coronavirus después de haber participado en "Almorzando con Mirtha Legrand"

El periodista deportivo contrajo COVID-19, luego de participar en el programa conducido por Juana Viale.
Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 16 47,

Por Redacción

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 16 47,

Esta tarde, las alarmas se encendieron dentro de canal 13, luego de confirmarse que el periodista deportivo Juan Carlos "Toti" Pasman, diera positivo en el hisopado por Coronavirus.

Pasman concurrió al programa que conduce Juana Viale el día viernes del fin de semana pasado, lugar donde compartió mesa (sin distanciamiento social) con Sol Pérez, Manuel Wirtz, Gabriel Olivieri y la mencionada conductora, quienes deberán guardar aislamiento obligatorio por 15 días.

"Seguramente me contagié en la radio, que es al único lugar que estoy yendo", declaró el periodista quien acusa no tener síntomas, más que cansancio.

Luego de darse a conocer el resultado positivo, la productora del programa, Story-Lab, activó el protocolo y se dispuso a testear a las diez personas que se encontraban en el estudio el día de la transmisión del programa.

En las redes sociales, la productora emitió un comunicado en el cual asegura que "seguirá el protocolo que establece 48 horas de contacto estrecho. Pese a que pasaron 72 horas, contactamos a los invitados que participaron para notificarlos y ofrecer realizarles el test".

La primera en hacerse el hisopado luego del resultado positivo de Toti Pasman, fue Viale, quien dio negativo pero de igual manera deberá cumplir con los días de cuarentena obligatorios.

"Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo. El resto del equipo se encuentra sin síntomas, tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento" explicó la productora.

Por otro lado, los invitados del programa del 29 de agosto, todavía se encuentran a la espera de los resultados del test de Coronavirus.

Últimas noticias