Los trabajadores del Tren San Martín mantuvieron un acalorado cruce con Robertito Funes Ugarte, en el marco de una protesta que estaban haciendo para reclamar mejoras salariales.

300 empleados de empresas de seguridad tercerizadas de la línea y del tren Bartolomé Mitre cortaron las vías a la altura de la estación de Palermo durante varias horas. En ese contexto, el periodista tuvo una discusión al aire de A24.

"Hay una cantidad de gente, que tiene que ir a trabajar, y ustedes frenan las vías de esta forma", expresó indignado el ex C5N.

Trabajadores del tren San Martín destrozaron en vivo a Robertito Funes: "¿Vamos a hacer la protesta a tu casa?"

Uno de los representantes gremiales contestó: "Agotamos todas las instancias. Por eso, estamos acá. Hoy quedó expuesto lo que hace el Gobierno con los trabajadores". Por su parte, Funes quiso saber: "¿Cómo se llama la empresa para la cual ustedes trabajan? Porque deberían estar ahí quienes les pagan los sueldos a ustedes".

"Deben estar contando los millones de dólares que reciben por parte del Estado", le respondió otro de los manifestantes. "No se enojen. Simplemente, no me parece que le corten las vías a los que van a laburar desde temprano", insistió Robertito.

Sumamente molesto0, el trabajador dijo: "Nosotros somos trabajadores del ferrocarril. ¿Dónde vamos a hacer la protesta? ¿La vamos a hacer a tu casa? No, la hacemos acá, en las vías". Para concluir, el periodista cerró: "¿Por qué no dan a la cara de los empresarios? Expóngalos. Hagan algo".

Tweet de data diario