TEMAS DE HOY:

|

Tras calificar al país de "Argenzuela", Susana Giménez se vacunó en Uruguay y Jorge Rial la destrozó

La diva recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Maldonado luego de las polémicas declaraciones sobre Argentina. El conductor hizo un fuerte descargo en TV Nostra y no se la dejó pasar.
Domingo, 25 de abril de 2021 a las 11 44,

Por Redacción

Domingo, 25 de abril de 2021 a las 11 44,

La diva argentina ,Susana Giménez, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Uruguay, país donde reside desde hace varios meses.

Este sábado por la tarde se presentó al Campus de Maldonado para que le apliquen la primera inyección de la dosis de la vacuna de Pfizer y fue acompañada por su hija mayor, Mercedes, quien recibió la vacuna la semana pasada, y por su chofer de confianza.

Casi al instante empezaron a viralizarse las imágenes de la presentadora esperando ser inoculada y luego cuando ya fue vacunada. Según los presentes, Giménez se mostró simpática y dispuesta a sacarse fotos.

Pocos días antes de ser inmunizada contra el covid-19, la conductora lanzó polémicas declaraciones en contra de Argentina, país donde realizó toda su carrera y al cual calificó de "Argenzuela", al mismo tiempo que opinó que "se perdió la cultura del trabajo" y que "no se puede vivir de un bono, de mendigar".

Estas declaraciones no las dejó pasar por alto el periodista Jorge Rial, quien hizo un fuerte descargo al aire de TV Nostra, programa que él conduce: "Las dos divas tuvieron mucha ventaja en este país", refiriéndose a Susana y a Mirtha Legrand. "Hubo gobiernos que les condonaron 15 millones de mangos en la AFIP. El expresidente Carlos Menem le aconsejó a Susana que tirara al río su auto trucho en lugar de decirle que vaya a la Justicia”, agregó.

Por último, concluyó: "Entonces, cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele. Sus declaraciones duelen".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias