TEMAS DE HOY:

|

Tras cuestionar las medidas de prevención, Flavio Mendoza positivo de Coronavirus

El artista de teatro se contagió de coronavirus en los últimos días.
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 21 51,

Por Redacción

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 21 51,

El productor y bailarín Flavio Mendoza, dio positivo de coronavirus. En las últimas horas presentó algunos síntomas leves y se realizó un hisopado que finalmente le dio positivo. 

En los últimos días, Mendoza se encontraba realizando funciones de su obra de temporada, "Un estreno o un velorio", por lo que se temen posibles contagios en su grupo de trabajo. 

El periodista Adrián Pallares, aseguró en sus historias de Instagram, que Mendoza además fue internado en la clínica de Los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires, con dificultades respiratorias, mareos, tos y chuchos de frío.

Mendoza estuvo en el centro de la polémica estos días tras haber realizado un controvertido monólogo sobre el caso de Carmen Barbieri. "Carmen está bien, pero viste que ella es hipocondríaca... Cualquier cosita, ella piensa que tiene todo. Pero bueno, nos pasa a todos".

Además, el bailarín fue un ferviente opositor a las medidas de prevención frente a la pandemia, principalmente al cierre de los teatros, que fueron cerrados temporalmente para evitar aglomeraciones y posibles contagios. 

Temas de la nota

Últimas noticias