TEMAS DE HOY:

|

Un chico hizo 5km en bicicleta para devolver una billetera y de recompensa le regalaron un auto

El joven de 22 años tuvo un gran gesto, y la retribución fue más grande de lo que esperaba.
Lunes, 11 de enero de 2021 a las 14 09,

Por Redacción

Lunes, 11 de enero de 2021 a las 14 09,

Un joven de 22 años protagonizó un hecho casi heroico y recibió a cambio un premio inesperado. Se trata de Aina Townsend, un joven guardia de seguridad de una tienda de comidas, residente en Hawái, Estados Unidos

Chloe Marino, una mujer que había ido de compras a la tienda con su hijo de 5 meses, estaba apurada y dejó su billetera en el carrito de compras. Townsed la encontró y en cuanto terminó su turno, agarró la billetera, se subió a su bicicleta y anduvo más de 5 kilómetros, para dar con la dirección que figuraba en la documentación.

"Yo había perdido una billetera antes y es lo peor del mundo", dijo Townsend, a la cadena CNN. "Simplemente estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto".

"Literalmente montó en su bicicleta para devolverle la billetera", publicó Gray en su perfil de Facebook el 14 de diciembre. "Estaba totalmente llena de todo lo importante para ella, incluido dinero en efectivo. Nada fue más conmovedor".

Uno de los amigos de la pareja, Greg Gaudet, organizó una colecta en la plataforma GoFundMe en la comunidad para recaudar fondos para darle a Townsend un espectacular regalo: un automóvil.

"Se lo merece, lo sabes", dijo Gaudet de Townsend. "Ha estado trabajando duro durante mucho tiempo. Es un buen tipo. Se merece un descanso"

Por su parte Aina, se mostró muy agradecido "Significa mucho. No se trata solo de tener un mejor transporte. Ahora puedo hacer más cosas por mi familia. Esa es la parte más importante del panorama"

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias