TEMAS DE HOY:

|

Un diputado radical se olvidó el micrófono abierto y lanzó un insulto contra Sergio Massa: "Pedazo de pelotu.."

El legislador radical Miguel Bazze se enfureció en su discurso durante el tratamiento del Presupuesto 2022 y lanzó un insulto que fue captado por los micrófonos del recinto.
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 17 20,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 17 20,

El diputado radical Miguel Ángel Bazze se olvidó el micrófono abierto y lanzó un insulto contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que se escuchó en toda la sala mientras se discutía la aprobación del Presupuesto 2022, boicoteado por la oposición.

El legislador forma parte del radicalismo nucleado dentro de Juntos por el Cambio que dejó sin ley a la Argentina y, a pesar de pedir “respeto y tolerancia” minutos atrás, se lo vio enfurecido durante su discurso que terminó con insultos para la máxima autoridad de la Cámara baja.

“Pero lo único que me faltaba, el pedazo de pelotudo este”, lanzó Bazze tras una arenga que generó los aplausos de la oposición. “Lo que usted (Sergio Massa) y el bloque oficialista no hizo más temprano, lo estamos haciendo nosotros. Esto es un esfuerzo nuestro, no de ustedes”, había dicho minutos antes de insultar al funcionario del Frente de Todos.

A esta altura la votación del Presupuesto 2022 es una incógnita, pero hay un escenario posible para su aprobación: la oposición aseguró que votarán en contra si no se realizan cambios, mientras que desde el oficialismo deberán decidir si van a un cuarto intermedio hasta la próxima semana para negociar su conformidad.