TEMAS DE HOY:

|

Un dirigente chacarero fue a votar con un barbijo con fotos de represores

Concurrió a votar con un polémico barbijo que llamó la atención de todos y afirmó que la gente “ya no quiere vivir en democracia”.
Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 17 45,

Por Redacción

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 17 45,

El dirigente chacarero de Cipolletti, Horacio Pierdominici, llamó la atención de todos ayer cuando fue a votar con un barbijo con fotos de represores. El polémico tapabocas mostraba imágenes del ex dictador Jorge Rafael Videla y del líder del movimiento carapintada Mohamed Alí Seineldín.

El agricultor afirmó que “la gente ya no quiere vivir en democracia porque, según su opinión, “los políticos abusan de las personas y ellos son los únicos que ganan siempre”. Sin embargo, pudo ejercer su derecho a votar libremente gracias a la democracia.

Algunos de los presentes en la institución se mostraron indignados con Pierdominici y hasta le sacaron fotos para repudiar su accionar antidemocrático, a pesar de ser unas elecciones libres. El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria de Río Negro N°65, en ciudad de Cipolletti.

“Ninguno es más represor que este gobierno. La democracia perjudicó a más gente que la dictadura militar, a la historia de la dictadura sólo la cuentan algunos”, se excusó para justificar el barbijo con las figuras del ex militar carapintada y el dictador argentino que murió en la cárcel por delitos de lesa humanidad.

Últimas noticias