Un usuario viralizó el video de un hombre que interumpió una clase de gimnasia en una plaza pública y comenzó a insultar al profesor que llevaba adelante la actividad y a una de sus alumnas que le pidió que se retirara. 

La persona que realizó la denuncia pidió el favor de "viralizar a este individuo violento , en el dia de la fecha, interrumpio una clase de gym al aire libre, en una plaza que es publica, para que no se contibue dando clases, agredio a un profesor y agredio violentamente a las alumnas", e indicó que la cuenta de Twitter del agresor es @juanmaparadiso.

El hombre al parecer tiene antecedentes de conductas violentas, ya que la reconocida cuenta de Marito Baracus opinó en el video y recordó un viejo episodio. "En un evento que hicimos en rosario en el año 2012, le pego una trompada a un nene por sacarle la peluca, no cambio mucho desde entonces", aseguró el reconocido influencer desde su popular cuenta. 

Tweet de Marito Baracus

El hombre estaba muy sacado porque al parecer no lo dejaban dormir. "Cobraste gil, no puedo dormir, hermano", fue una de las primeras agresiones en el inicio del video al profesor de la clase. 

Luego, con el correr de los minutos, la temperatura del muchacho fue en aumento y todo se complicó cuando una alumna le pidió que se retirara. "Chupame la pija, hija de puta, callate la boca, pelotuda", le gritó desencajado. 

Tras darse a conocer en el mundo de las redes sociales y en los medios, el jóven escribió en su cuenta de Twitter que, lejos de lamentarse por haber agredido verbalmente a una mujer y a un hombre, no se arrepiente "de todos los actos que estan grabados en este video".

Tweet de juanmparadiso