TEMAS DE HOY:

|

Un manifestante anticuarentena agredió a Roberto Funes Ugarte

La agresión ocurrió durante un móvil en Palermo, donde una persona se acercó hacia el periodista para insultarlo y hacer comentarios homofóbicos.
Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 14 34,

Por Redacción

Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 14 34,

El periodista de C5N, Roberto Funes Ugarte, conocido popularmente como "Robertito", fue agredido por un hombre anticuarentena, quien se encontraba sin barbijo, en la zona de los Bosques de Palermo.

El motivo del móvil era para informar si había controles en ese lugar, en vistas de los posibles festejos que se pueden dar por el día de la primavera, en una epidemia mundial y pleno pico de contagios del nuevo Coronavirus Covid-19 en Argentina.

"Ustedes no tienen que estar acá, ustedes se tienen que ir a la Matanza, si te la pasas todo el día criticando a la ciudad" declaró a los gritos el vecino de Palermo, ferviente anticuarentena y defensor de Juntos por el Cambio.

Además, lejos de tranquilizarse, la agresión continuó: "Ustedes son todas cucarachas. Por culpa de ustedes estamos como estamos. Metételo en el o*** el micrófono. p***" , un comentario homofóbico totalmente repudiable.

Funes, ante semejante acto de violencia verbal, consultó a sus compañeros: "¿Le podemos hacer una denuncia por falta de respeto?.(...) Entendemos todo tipo de ideología, C5N es un abanico amplio de todo lo que estamos viviendo desde hace mucho tiempo, pero bueno tenemos estos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar." Sentenció el periodista de C5N.

Así agredían a Roberto Funes Ugarte

Últimas noticias