TEMAS DE HOY:

|

Un policía le pidió a dos mujeres que usen tapabocas, ellas se negaron y le dieron un cascotazo en la cara

Violento episodio en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. El policía debió ser trasladado al Hospital Churruca.
Viernes, 22 de enero de 2021 a las 09 13,

Por Redacción

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 09 13,

Los hechos sucedieron en el barrio porteño de Balvanera, dos mujeres que transitaban sin tapabocas por la vía pública, ee la esquina de las calles Hipolito Yrigoyen y La Rioja, fueron apercibidas por un agente de policía que se hallaba de guardia.

 La respuesta de las mujeres no fue la mejor, y comenzaron a increpar groseramente al policía. El cruce duró algunos minutos, cuando sorpresivamente comenzaron a arrojarle piedras y cascotes de la vereda al policía.

De acuerdo al informe policial, las dos mujeres primero agredieron de manera verbal al oficial y luego física, al tirarle cascotes y piedras de manera directa. El policía recibió uno de esos piedrazos en la cara y le provocó un corte en el labio, por lo que debió ser derivado al Hospital Churruca donde fue atendido.

Las dos mujeres fueron detenidas y se supo que una tenía antecedentes. Había estado presa a comienzos de la década pasada, en un penal federal por el delito de robo a mano armada en grado de tentativa.

En esa oportunidad, le robó diez mil pesos a un hombre con el que había tenido relaciones sexuales en un hotel del centro de la ciudad.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias